Quiénes somos

Ing. Rodolfo Tinajero Ayala
Fundador ✝

NUESTRA HISTORIA

El 9 de Junio de 2001, se inicia la construcción del Asilo Vivir de Amor F.B.P. en la calle 8 norte 3201, Barrio de Jesús, San Pedro, Cholula, Puebla.

El 26 de enero de 2002, se abren las puertas del Asilo Vivir de Amor F.B.P. en el cual se ha atendido y se ha refugiado a ancianitos indigentes.

• Es una
Fundación de Beneficencia Privada (F.B.P.), debidamente autorizada y constituida conforme a las leyes Mexicanas, escritura pública No. 3329 del 6 de abril de 2001 y con R.F.C.  AVA-010406-H9A.

Agradecemos infinitamente a DIOS y a quienes han formado parte de esta obra de amor por permitirnos llegar a festejar estos primeros 20 años.

El Asilo ha definido  acciones concretas y mecanismos de trabajo eficaces y es una fundación dirigida a atender a personas de la tercera edad que son indigentes, todas nuestras metas están encaminadas a fortalecer de forma moral, física y espiritual a las personas que viven en el Asilo de forma permanente y a aquellas que acuden a los programas.

Aniversario de 20 años
Asilo Vivir de Amor

nuestros Valores

· Honestidad
·Responsabilidad
·Respeto
·Amor
·Servicio
·Compromiso
·Calidad
·Calidez
Misión

Ofrecer a los Abuelitos, alojamiento, aseo personal, alimento, vestido, atención medica, aparatos ortopédicos, medicamentos, terapia ocupacional, actividades recreativas y la preparación de su alma para llegar a Dios.